PILATES REFORMER

 

“Te sentirás mejor en 10 sesiones, tendrás una apariencia mejor en 20 y un cuerpo completamente nuevo en 30”

 

J.H. Pilates

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESCUELA DE PILATES

 

fisio&más ofrece un tratamiento integral de calidad a través de la técnica Pilates y la terapia manual, nos adaptamos a las necesidades específicas de cada persona, teniendo en cuenta tanto su edad como sus objetivos personales y condición física.

 

Para ello contamos con un equipo de profesionales de la salud y la actividad física altamente cualificados.

 

Ofrecemos clases de pilates con Reformer para una sola persona con horario flexible (UNI), clases semi privadas (DÚO) también con horario flexible y clases en grupos reducidos de tres personas (TRIO).

 

Para obtener los mayores beneficios de las clases, todos los grupos son reducidos y están asistidos por un profesional de la salud especializado durante toda la clase, lo que garantiza el seguimiento de cada alumno y asegura la correcta realización de los ejercicios, el trato personalizado y la atención al alumno en todo momento.

 

 

EL MÉTODO PILATES

 

Pilates es un método de acondicionamiento físico completo y eficaz, cuya finalidad es el control consciente del movimiento corporal, la correcta alineación postural y el equilibrio muscular.

Esta técnica mejora la flexibilidad, fortalece músculos y articulaciones, estiliza la musculatura aumentando su fuerza y tonicidad, lográndose con su práctica una figura esbelta y estilizada.

 

El método Pilates reúne lo mejor de la filosofía del ejercicio occidental, más dinámico y centrado en física muscular con la filosofía oriental, qué trabaja el balance y el equilibrio corporal y mental, basándose ambas en la fluidez de movimiento, el control consciente de la respiración y la relajación activa.

 

Todo movimiento en Pilates parte con la estabilización, fortalecimiento y control de la zona que el propio Joseph Hubertus Pilates denominó centro de energía del cuerpo "power house", la región abdominal y lumbar.

Trabajando desde un centro fuerte y estable se protege la columna y se progresa en el fortalecimiento de la musculatura de todo el cuerpo, con flexibilidad y equilibrio.

 

El método Pilates es también una ayuda muy importante para la prevención de lesiones, para mejorar el rendimiento deportivo y puede ser utilizado como terapia de rehabilitación.

Especialmente indicado a personas que realicen trabajos sedentarios sometidos a tensión, así como preparación prenatal y recuperación post parto. Pueden beneficiarse de este método personas de todas las edades, tanto deportistas entrenados como aquellos que nunca han hecho ejercicio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

QUIENES PUEDEN BENEFICIARSE:

 

 

Todas las personas interesadas en mejorar su salud y forma física.

 

Personas con poca actividad o trabajos sedentarios.

 

Personas que sufren de dolores de espalda o articulares.

 

Personas que sufren de estrés.

 

Atletas y deportistas en general.

 

Golfistas.

 

Bailarines.

 

Músicos, actores y cantantes gracias a los ejercicios de control de la respiración.

 

Embarazo y Post-parto (ejercicios específicos para antes y después del parto).

 

Niños.

 

Un óptimo ejercicio para personas mayores y de la tercera edad.

 

 

ALGUNOS BENEFICIOS

 

 

Reduce el estrés.

 

Mejora la higiene postural.

 

Mejora el tono muscular y la flexibilidad.

 

Proporciona una gran mejoría de los dolores y problemas de espalda como la lumbalgia, cervicalgia, hernias y protusiones discales, escoliosis.

 

Proporciona importantes beneficios para la salud en general.

 

Complemento ideal al entrenamiento deportivo.

 

 

 

fisio&más

667 95 36 28

943 74 01 91

fisio-mas@fisio-mas.com