Recuperación funcional

 

¿PORQUE UN ENTRENADOR PERSONAL?

 

Un Entrenador Personal es un profesional de la salud que utiliza una evaluación y entrevista individualizada para obtener, motivar, educar y desarrollar un programa de ejercicio seguro y efectivo. Garantizamos una rápida consecución de objetivos de una forma segura y eficaz, sin costosas pérdidas de tiempo como pasa en la mayoría de centros que ofrecen simplemente una instalación.

 

El entrenamiento personal es una inversión en salud y bienestar futuro. Dos veces a la semana es suficiente para empezar a sentir y ver los resultados.


El entrenador personal busca soluciones, te aconseja y asesora de forma personalizada a la hora de perder peso, aprender a nadar, aumentar la masa muscular, tonificar, ganar fuerza y potencia, mejorar resistencia cardiovascular...

 

Entre un entrenador personal de fisio&más y su ‘cliente’ se establece una relación de disciplina y compromiso clave para alcanzar los objetivos marcados.

 

En fisio&más contamos con formación en fisioterapia y actividad física, con lo cual integramos conceptos de salud y entrenamiento para ofrecerte un servicio personalizado que te motive y ayude a conseguir tus objetivos de forma rápida y efectiva.

 

Evaluación en profundidad

 

Para empezar te realizaremos una evaluación en profundidad de tu condición física y salud para elaborar un programa personalizado de entrenamiento personal según sus objetivos. Aprenderás las técnicas para estar motivado e inspirado, y tu entrenador personal trabajará contigo, motivándote y dándote consejos.

 

PACKS

 

Packs que se ajustan a tus necesidades.


Si no tienes tiempo de asistir al gimnasio pero te gusta estar en forma, nuestro entrenador personal ha creado los packs de 5 o 10 sesiones de 1 hora de entrenamiento personal. Puedes comprar sesiones particulares ( UNI) o  con tu pareja o amigo (DUO).  Nuestros entrenadores personales se adaptan a tus necesidades.

 

El abanico de servicio ofrecidos en fisio&más, parten, como punto obligado, desde la Entrevista y evaluación del cliente. Es un proceso por el cual tu Equipo de Entrenadores Personales, obtienen información relacionada con la salud e intereses particulares del cliente, que es utilizada para desarrollar un programa de ejercicio específico orientado a mejorar el bienestar físico y mental del cliente.

 

Propósitos y objetivos


1) Obtener información.
2) Establecer metas.
3) Desarrollar el programa de ejercicio personalizado.
4) Medir los parámetros de la aptitud física relacionados con salud y/o con destreza motora.
5) Educar a los clientes sobre los efectos beneficiosos del ejercicio en la salud.

- Identificar puntos fuertes y puntos débiles de nuestro cliente
- Poder comparar con valores normativos de su población u otras poblaciones.
- Poder evaluar con posterioridad el progreso del cliente
- Evaluar la implementación de la rutina de ejercicio en los componentes de aptitud Física.
- Motivar al cliente en distintos momentos del programa.


Este protocolo estándar nos permitirá repetir las pruebas permitentes a lo largo del programa de ejercicio, lo que será de vital importancia de cara a plasmar la evolución del cliente y la consecución de los objetivos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fisio&más

667 95 36 28

943 74 01 91

fisio-mas@fisio-mas.com